8 abril, 2017

Catering

Sabemos que la alimentación supone un esfuerzo diario para los estudiantes, por eso el catering es el servicio más demandado y más importante para los estudiantes.
Sabedores de eso, ponemos toda nuestra dedicación en hacer de la alimentación diaria no solo algo sencillo, sino algo sano, y algo delicioso.
Aprovecha y disfruta ahora en Oviedo de nuestro servicio de catering para estudiantes, de MIR, PIR, BIR, Universitarios, etc.

Calidad

Toda nuestra comida se elabora cada día. Madrugamos lo necesario para darte el sabor de la comida recién hecha.

Todos nuestros ingredientes son frescos, picamos y pelamos toda la verdura de nuestras recetas, no usamos verduras congeladas o pre-procesadas.

Buscamos ofrecerte unos valores nutritivos equilibrados y el sabor autentico de la comida casera.

A tu Medida

Adaptamos siempre que sea posibles los menús para personas con algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria (Celiaquía, lactosa, frutos secos…) y tenemos en cuenta tus preferencias (Vegetarianos, veganos…). Intentamos que no sea reducida la oferta por estos motivos.

Ofrecemos platos locales y también de fuera de nuestras fronteras.

Trazabilidad

Todos nuestros menús van perfectamente etiquetados y precintados (evitando cualquier contaminación alimentaria).

Incluyen su número de registro sanitario, la lista de ingredientes, fecha de envasado y caducidad.

Planificación

La contratación de los menús semanales o mensuales nos permite dar unos menús de más alta calidad a un precio económico, y a ti te permite organizar mejor tu alimentación.

Sin Obligaciones

Estamos convencidos del sabor y la calidad de nuestra cocina, así que esa es nuestra seña y nuestro valor, cuando se trata de comida, todo se reduce a que te guste. No necesitamos más que que la pruebes, no necesitamos obligarte a nada más, luego todo dependerá de ti.

Variedad

Te ofrecemos diferentes menús, para que encuentres el ideal para ti.

  • Menú de Estudiantes: 3 Primeros, 3 Segundos, 3 postres (¡Uno siempre casero!), Agua y pan
  • Menú de Cenas: 2 Primeros, 2 Segundos, Fruta o Yogur.

Puntualmente (Menos del 20% de los días) puedes elegir 2 primeros o 2 segundos si las opciones dadas en uno de los platos no te convencen.